Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS PARA NAVIDAD?


MENSAJE DE JESUS


Leamos con atención y sumo cuidado esta carta:
Querido amigo.
El cariño que te tengo me impulsa a hablarte a traves de esta carta. Hace mucho tiempo que tengo los ojos en ti. Te he seguido a cuanto lugar fuistes: al trabajo, al estudio, por la calle, en tus momentos de alegria y de tristeza; aun en esos momentos en que estuviste en peligro y tuve que intervenir sin que te dieras cuenta.
Tu conoces mi vida; y si tratas de establecer cierta sintonia con mi corazon, facilmente sabras cuales son mis deseos y mis sentimientos; lo que quiero decirte es que necesito de tus fuerzas, de tu vida, de tus alegrias, de tu empeño, de tu trabajo. En pocas palabras, necesito de TI.
¿Te imaginas lo que podriamos hacer juntos por los demas, tu con tu entusiasmo y yo con mi amor; tu con tu voz y yo con mi palabra? Son tantos los jovenes y especialmente los ma pobres y abandonados los que necesitan de tu entrega generosa y de mi amistad. Se tú el puente que me permita llegar a ellos
Sabes, tu me recuerdas a alguien... ¿sabes a quien? ... a una persona que me admiraba mucho y que se me acerco un dia. Esa persona era buena, guardaba mis mandamientos y se esforzaba por ser mejor. Yo me di cuenta que queria siempre estar conmigo, y fije en él mi mirada y lo ame.
¿sabes lo que le propuse?... Le pedí que en lugar de admirarme, se animara a seguirme y ayude a los demás a encontrarme.
A ti te propongo algo semejante ¿Por que en lugar de admirarme, no te animas a ayudarme?
Si quieres, pondré en tu camino a personas que te puedan ayudar a lograrlo y mi gracia los acompañará. Son diversos los estilos de vida, pero solo uno es el que quiero para ti. Si mi madre quiso poder comunicarme en este momento contigo, pues es momento de que lo medites en tu corazón.
Yo sere tu camino y mi Madre tu maestra.
Tu respuesta es algo que deseo mucho, es por aquello por lo que di mi vida: tu felicidad, tu salvación.
Escríbeme, estaré esperando tu respuesta.
Tu amigo
JESÚS.

Muchas personas piensan que son sólo los sacerdotes los encargados de ser intermediarios de Jesús, pues no es así, existen muchas personas que también colaboran. Entonces pensemos en esa relación con Jesús, y pensemos que Él se sacrifico por nosotros y en nosotros también esta esa obligación de estar con el y ayudarle a buscar la salvación no solo de nosotros sino de todos.