Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

MUESTRA DE FELICIDAD

Os muestro una historia:
con ocasión de hacer las pruebas de admisión para incorporarse a una facultad de medicina, acompañe a aquel chico que había hecho un bachillerato brillante. Nos vimos alguna otra vez a lo largo de los estudios, pero solo hablamos de generalidades. Seis años mas tarde me escribió una carta en la que me decia: estoy a punto de terminar la carrera, creo que he estudiado todo lo que he podido, pero sobre todo he encontrado a DIOS en el estudio y el trabajo. Nada mas añadía. Su madre me contó la segunda parte. El día que recogía la papeleta del ultimo examen, la llamo por teléfono para darle la noticia.Y a continuación le pregunto si estaba sentada o de pie, pues quería informarla de algo importante; ante el asombro de su madre; se escucho por el otro lado la resolución escueta: "HE DECIDIDO MARCHARME AL SEMINARIO PARA HACERME SACERDOTE". A los ojos de cualquiera aquello podía ser la negación del utilitarismo, pues detrás se escondían muchas renuncias; pero su padre que también era medico y esperaba con ilusión pasarle "el testigo" en su profesión, entre lagrimas confesaba que había sido el colmo de la felicidad.
LA FELICIDAD NO SOLO CONSISTE EN ESTAR BIEN, SINO EN ESTAR HACIENDO ALGO QUE NOS LLENE LA VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario